Hola sabes de algún grupo para tener más información? Soy nueva es la primera vez que me voy a presentar y ando un poco perdida
Yo estoy igual, buscando academia para el temario y las actualizaciones que salgan...

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO (Actualizado Abril 2026)
Bloque I Temas 1 al 11 en PDF.
Bloque I Temas 12 al 16 en PDF.
Bloque II Ofimática en PDF.
Cuando salga las listas provisionales podrás ver M81 que está admitido/a , de todos modos el funcionario que te lo haya hecho normalmente te suelen dar una copia de que ha quedado registrado en constancia..

Hola, se sabe cuándo sale la lista provisional de admitidos a la oep de auxiliar administrativo de la diputación de Cádiz?

Hola ha salido ya la lista de admitidos? soy nueva y estoy perdida..

Buenos días, me han dicho que hay miles de solicitudes y van a tardar con la lista provisional de admitidos. Es así?

Me gustaría acceder a temario en pdf para auxiliar administrativo de la diputación de Cádiz

Buenas noches,
Alguien sabe donde se puede descargar el temario en PDF gratis?

Alguien tiene noticias nuevas hace demasiado tiempo que no mueven nada no

Siguen sin salir las listas ? van a publicarla a este ritmo unos dias antes del examen.

Última edición por un moderador:
Buena tardes.
Voy a formar un grupo de preparación para opositar a estas plazas. Llevo años preparando a opositores a Administración Local, Junta de Andalucía y Estado.
Un saludo.

Buenas tardes.
Comienzo en Agosto la preparación para las oposiciones de Auxiliares Administrativos de la Diputación de Cadiz cuyos examenes se celebraran presumiblemente a finales de año.
Si quieres una de las plazas convocadas este es tu grupo.

Se han cancelado. No lo han comunicado. También están pendientes las 13 que se convocaron

Atrás